Problemas en el vestidor de los Broncos

por: interceptado.com 19 / diciembre / 2016

Los Broncos tienen una defensa lo suficientemente buena como para contender, si pudieran obtener algo de ayuda de su ofensiva.

El hecho de que no sucedió ayer, y el hecho de que un jugador ofensivo trató de hablar después del partido desencadenó una serie de gritos en el vestidor después de su derrota 16-3 ante los Patriots.

De acuerdo con NFL Network, cuando Gary Kubiak preguntó si alguno de los jugadores quería hablar con el equipo antes de que los periodistas fueran permitidos para entrevistas, el tackle izquierdo Russell Okung accedió. Antes de que pudiera llegar muy lejos, el esquinero Aqib Talib le gritó porque no quería oír de alguien del otro lado del balón que no hizo nada contra una defensa que no es tan buena como la suya.

“Básicamente fue un altercado clásico de ofensiva contra defensiva”, dijo un jugador de Denver.

El entrenador Gary Kubiak tuvo que intervenir rápidamente y probablemente tendrá más trabajo en sus manos hoy.

“Definitivamente entiendo su frustración”, dijo Okung. “Ellos jugaron lo suficientemente bien como para ganar, y limitaron a ese equipo a 16 puntos, lo que muchos equipos no hacen. Somos un equipo emocional; Eso es lo que nos hace tan buenos. Para mí, eso es parte de lo que somos”.

El safety T.J. Ward dijo: “Lo que sucedió no fue ni siquiera algo importante, sólo un poco de frustración. Todos estamos tratando de ganar”.

Pero si se están criticando unos a otros después de otra derrota que los dejó con marca de 8-6 y ahora necesitan ayuda para avanzar a los playoffs, lo que también muestra que hay poco margen de error.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/problemas-en-el-vestidor-de-los-broncos/