Void

Problemas en las trincheras para los Falcons

por: interceptado.com 18 / agosto / 2014

Las cosas no se veían bien cuando el tackle de los Falcons Sam Baker fue sacado del campo el sábado mientras sujetaba su rodilla.

El diagnóstico inicial es que Baker sufrió un desgarro del tendón de la rótula, según reportó Ian Rappoport de NFL Network, y las pruebas del domingo confirmaron lo peor.

“Después de su lesión en el juego, Sam fue sometido a una serie de pruebas y se determinó que había sufrido un desgarro del tendón rotuliano y se perderá el resto de la temporada”, dijo Mike Smith en un comunicado. “Sam había trabajado muy duro para volver al campo después de perderse la mayor parte de la temporada pasada, y él estaba teniendo un buen campo de entrenamiento. Sé que está decepcionado, pero también sé que es un jugador muy resistente y hará todo lo que pueda para recuperarse”.

Esta noticia no es buena y representa un gran problema para los Falcons.

En primer lugar, moverán al liniero novato Jake Matthews a tackle izquierdo. Probablemente pueda manejarlo, ya que Matthews es un tipo grande, y probablemente le conviene más que jugando en el lado derecho de la línea.

Pero sigue siendo un novato encargado de proteger el lado ciego de Matt Ryan, y podría ser fundamental para las aspiraciones de que Atlanta pase a los playoffs. Cualquier novato, sin importar de que familia viene, va a batallar a veces si lo arrojan al fuego como tackle izquierdo.

El efecto dominó significa que los Falcons necesitan que Ryan Schraeder o Gabe Carimi jugue como tackle derecho. Atlanta tiene mayor profundidad de lo que tenía el año pasado, pero igual es un golpe duro para el equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/problemas-en-las-trincheras-para-los-falcons/