Prohibido usar el número de Lynch

por: interceptado.com 02 / mayo / 2016

Una de las selecciones de séptima ronda del draft de Seattle, el corredor Zac Brooks, usó el número 24 en la universidad, el mismo número usado desde 2010 por Marshawn Lynch.

Pero Brooks no será capaz de usar ese número con los Seahawks.

El gerente general de Seattle John Schneider dijo el lunes durante una entrevista que una de las últimas cosas que le comentó a Lynch fue que nadie usaría ese número esta temporada.

El receptor Doug Baldwin lo hizo un tema público el sábado con un tweet diciendo que mientras él está encantado con los nuevos compañeros que llegan a Seattle hay una condición: “Nadie usa el # 24 en los años venideros”.

Lynch ha anunciado su retiro, a pesar de que todavía tiene que presentar sus papeles oficiales ante la NFL.

Algunos pueden preguntarse si el equipo va a considerar retirar el número de Lynch en el futuro, aunque eso es algo que probablemente sucederá unos años más tarde, ya que los Seahawks no retiraron el # 80 de Steve Largent hasta cinco años después se retiró.

Seattle tiene cuatro números retirados: el # 80 de Largent, el # 71 de Walter Jones, el # 96 de Cortez Kennedy y el # 12 por el jugador número 12. Largent, Jones y Kennedy están todos en el Salón de la Fama, los únicos tres jugadores inmortalizados que pasaron toda su carrera de la NFL con los Seahawks.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/prohibido-usar-el-numero-de-lynch/