Void

Promete portarse bien

por: interceptado.com 06 / noviembre / 2013

Los 49ers le dieron la bienvenida de nuevo al LB Aldon Smith esta semana después de entrar a un tratamiento por abuso de sustancias provocada por un arresto en septiembre por conducir bajo la influencia del alcohol, un regreso que fue precedido por conversaciones con funcionarios de la liga que incluyeron a Smith prometiendo que se aseguraría de que sus problemas extradeportivos que lo llevaron a la clínica de rehabilitación no volverían a suceder.

Smith dijo que extrañó al equipo, pero pensó que fue bueno que estuvo alejado para centrarse en los problemas que resultaron en un accidente de coche que podría haber sido mucho peor para Smith y otros. Varios compañeros dijeron que pensaban que Smith parecía estar en forma y listo para continuar jugando en el campo, dando lugar a interrogantes acerca de si Smith estaría en la alineación para el partido de esta semana contra los Panthers.

Smith admitió que ha pensado en eso, pero dijo que no ha habido ninguna decisión en ese frente todavía.

“Ustedes saben, que eso ha pasado por mi mente”, dijo Smith, a través del Bay Area News. “Sólo estoy tomando un día a la vez, volviendo a estar aquí, estar cerca de los chicos y simplemente regresar a mi vida en casa. Tengo un hijo de 10 meses de edad, así que estoy haciendo mi trabajo como buen padre. Sólo estoy tratando de asegurarme de estar listo para jugar”.

Smith sigue enfrentando cargos a finales de este mes por manejar en estado de ebriedad y varios cargos por posesión de armas, por lo que los temas extra cancha no van a desaparecer en el aire. Pero los Niners lo trajeron de vuelta al equipo para que pudiera ayudar a la defensa por lo que parece una buena apuesta que él estará en el campo el domingo, más temprano que tarde.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/promete-portarse-bien/