Promete regresar mejor que nunca

por: interceptado.com 14 / abril / 2014

El linebacker de los Broncos Von Miller se perdió el inicio de la temporada 2013 por una suspensión y el final de la temporada por una rotura de ligamentos, y cuando jugó no fue el mismo jugador que había sido en sus primeras dos temporadas. Ahora Miller dice que está listo para volver mejor que nunca en 2014.

“Con la medicina actual y lo que está pasando ahora, en realidad no es tan grave como solía serlo”, le dijo Miller a ESPN. “Estoy 100 % positivo de que podré volver no sólo a ser el mismo Von, (sino que) tengo que ser mejor. Si regresas y eres el mismo jugador va a ser como ‘es el mismo Von’ y yo tengo que ser mejor”.

Miller dijo que entiende que tiene que dedicarse de nuevo completamente al fútbol americano, y él va a hacer precisamente eso.

“Cuando regrese a mi máxima velocidad, voy a estar listo para jugar”, dijo Miller. “Cuando estás saliendo de una rotura de ligamentos te ayuda a volver a evaluar lo que realmente es importante y lo que realmente me importa es jugar fútbol americano y ser capaz de volver a eso”.

Si en 2014 los Broncos consiguen algo más cercano al Von Miller que tuvieron en 2012, que registró 18.5 capturas, en lugar del Von Miller que tuvieron en 2013 (sólo 5 capturas), eso podría ser determinante para que se conviertan en un equipo capaz de ganar el Super Bowl.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/promete-regresar-mejor-que-nunca/