Void

Promete regresar para el próximo partido

por: interceptado.com 23 / septiembre / 2013

Los Lions optaron por dejar que el corredor Reggie Bush descansara el domingo ante los Redskins, pero no fue porque Bush pensó que su rodilla no podía soportar la actividad.

Después de la victoria 27-20 de los Lions en Washington, Bush dijo que se sentía lo suficientemente bien como para jugar el domingo y tuvo un esfuerzo fallido para convencer al entrenador Jim Schwartz que lo dejara uniformarse para el juego. También dijo que su ausencia no se extenderá hasta el enfrentamiento de la Semana 4 con sus rivales de la NFC Norte, los Bears.

“Yo podría haber jugado hoy”, dijo Bush, a través del Detroit Free Press. “Yo sin duda podría haber jugado hoy, yo no sé si hubiera jugado bien. Practiqué el viernes, hice un entrenamiento el sábado corriendo. Todo estuvo normal. Yo no estaba seguro si podría tener éxito aún. Así que ese era el riesgo que nos preocupaba. Sin embargo, esta semana voy a estar bien”.

Todo resultó muy bien para los Lions sin Bush. Joique Bell tuvo 132 yardas ofensivas supliendo a Bush y la ofensiva parecía mucho más tranquila de lo que fue en la segunda semana, cuando Bush fue obligado a salir del juego. Eso es una cosa buena, al igual que la posibilidad de que Bush estará cerca o al 100 por ciento cuando regrese al campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/promete-regresar-para-el-proximo-partido/