Void

Promete regresar

por: interceptado.com 02 / octubre / 2013

El receptor de Detroit Nate Burleson no espera que la fractura en el brazo que sufrió en un accidente de coche le costará mucho tiempo de juego, y aún tiene la meta de superar las 1,000 yardas este año.

“Cuando regrese, yo todavía voy a tratar de ir tras las 1,000 yardas”, Burleson le dijo al Detroit News. “Así que eso significa que tengo que tener suficientes juegos para hacerlo, lo que significa que debería estar de vuelta pronto”.

Burleson lleva 239 yardas en tres partidos, lo que significa que necesita 761 para llegar a 1,000. Para tener una oportunidad de conseguirlo, probablemente tenga que volver tan rápidamente de su brazo roto como el ala cerrada de los Patriots Rob Gronkowski el año pasado, cuando se perdió sólo cinco partidos después de romperse el brazo en noviembre. Y a diferencia de Gronkowski, Burleson tendrá que evitar que se rompa el mismo brazo.

El accidente vehicular pasó cuando Burleson estaba estirándose para agarrar una pizza que se estaba cayendo fuera de su asiento, y Burleson dijo que está bien de ser el blanco de las bromas por eso.

“En el momento en que sucedió, sinceramente, sabía que los chistes iban a venir”, dijo. “Yo trato de ver el lado más ligero de todo. Incluso cuando yo estaba sentado allí esperando a la ambulancia, yo estaba como, ‘Esto va a ser chistoso dentro de un par de días”‘.

Es curioso, en gran parte porque Burleson se está riendo de ello. Burleson hizo sus declaraciones en la ceremonia por el premio Ed Block, que Burleson recibió el año pasado por la forma en que trabajó para recuperarse de una fractura en la pierna. Esta lesión es una vez más una señal de que Burleson es un hombre que siempre se mantiene optimista.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/promete-regresar/