Void

Promete tener una gran temporada con los Broncos

por: interceptado.com 18 / julio / 2014

DeMarcus Ware apenas tuvo 6 capturas el año pasado, además de perderse los primeros tres partidos de su carrera, que combinados con su gran sueldo, ocasionó su salida de los Cowboys, después de 9 años con el equipo.

Ware rápidamente firmó con los Broncos, pero las lesiones del año pasado podrían generar algunas dudas de que Ware podría no ser capaz de llegar a tener el mismo nivele que en el pasado. Ware ha bajado de peso, ya que espera estar parado más en 2014 después de jugar el año pasado como ala defensiva.

“Me siento mejor de lo que me sentía los últimos dos años de cara a la temporada”, dijo Ware, a través del Denver Post. “Más fuerte, más rápido. Me siento flexible”.

Los Broncos agresivamente cambiaron su defensa en la temporada baja y ellos están contando con Ware y Von Miller para poner un poco de agresividad en una defensa que no la tuvo a finales de la temporada pasada. Sin embargo, ambos jugadores vienen de lesiones que requirieron cirugía, y tendremos que ver que tal regresan este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/promete-tener-una-gran-temporada-con-los-broncos/