Void

Promete volver en mejor forma

por: interceptado.com 15 / enero / 2014

El receptor de los Colts Reggie Wayne no está seguro de cuándo va a reanudar las actividades de fútbol americano después de desgarrarse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en octubre, pero está seguro de que estará de vuelta en el campo para la temporada 2014.

Wayne dijo que su rodilla se siente “genial” y que la rehabilitación “todo va bien, hasta ahora”, lo que le ha dejado con una visión optimista acerca de cómo las cosas van a suceder una vez que esté de vuelta en el campo.

“Puedo decirles que Reggie Wayne, ya que estoy hablando en tercera persona, nunca ha carecido de confianza”, dijo Wayne, a través del Indianapolis Star. “Estoy muy, muy, muy seguro de que volveré mejor. Una cosa acerca de este tiempo: Fue una oportunidad para que mi cuerpo se cure un poco así que espero que me haya quitado un año. Vamos a partir de eso”.

Wayne cumplirá 36 años en noviembre, lo que hace que sea muy poco probable que él vaya a llegar a nuevas alturas cuando regrese de una grave lesión de rodilla. Sin embargo, con T.Y. Hilton floreciendo durante la ausencia de Wayne en esta temporada, no debería ser un problema para los Colts. Hilton puede ser el de grandes jugadas, mientras Wayne se mueve a un papel que exige una mayor fiabilidad que explosividad en una ofensiva que necesitaba eso cuando Wayne se perdió para toda la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/promete-volver-en-mejor-forma/