Pronostican tope salarial de $ 160 millones en unos años

por: interceptado.com 07 / marzo / 2014

Cuando el tope salarial pasó de $ 123 a $ 133 millones la semana pasada, algunos sugirieron que podría pasar a $ 140 millones en 2015 y $ 150 millones en 2016.

Probablemente será más.

Una fuente con conocimiento de la situación dijo que el tope salarial podría subir a $ 145 millones en 2015 y a la trepidante cantidad de $ 160 millones en 2016.

Un gran salto no sería una gran sorpresa. Mientras que los nuevos acuerdos de televisión entran en juego este año, el aumento de los ingresos no afectan al tope salarial sino hasta el próximo año.

La verdad completa sobre el aumento del tope salarial, anualmente es negociado por la NFL y la NFLPA, y nunca se sabrá. Sin embargo, los equipos no previeron eso. En octubre pasado, los dueños dijeron que el tope salarial se incrementaría en sólo $ 3.3 millones de dólares, para llegar a $ 126.3 millones. Y luego dijeron que a $ 128.3 millones.

Ese es el número que la mayoría si no es que todos los dueños utilizaron a la hora de establecer sus presupuestos para el próximo periodo de la agencia libre. Esto significa que la mayoría, si no es que todos los gerentes generales tendrán que convencer a los dueños a aumentar el presupuesto debido al aumento en flexibilidad salarial.

De cara al futuro, los equipos podrían querer hacer múltiples presupuestos, ya que la información que los equipos están recibiendo de la NFL ha estado sugiriendo un crecimiento mucho menor. Por ahora, va a ser interesante ver si muchos equipos alteran sus presupuestos a raíz del repunte inesperado en el tope salarial.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pronostican-tope-salarial-de-160-millones-en-unos-anos/