Void

Propenso a las lesiones

por: interceptado.com 19 / noviembre / 2013

Jake Locker será operado el miércoles para reparar la lesión de Lisfranc en su pie derecho que hizo que los Titans lo colocaran en la reserva de lesionados, lo que puso fin a su temporada.

Como resultado de ese movimiento, Locker cerrará el año habiendo comenzado tan sólo 18 de los 32 partidos de las temporadas 2012 y 2013. Las lesiones en el pie, la cadera y el hombro han mantenido a Locker fuera de la alineación casi la mitad del tiempo, lo que ha llevado a algunos a ponerle una etiqueta de que es propenso a las lesiones. No es una etiqueta que Locker acepta.

“No me molesta”, dijo Locker, a través de Jim Wyatt del Tennessean. “Siento que yo siempre he hecho todo lo necesario en la temporada baja, y me he preparado para estar tan sano y tan fuerte como sea posible para evitar que estas cosas sucedan. Y he sufrido algunas molestias anormales que lamentablemente se han convertido en lesiones importantes para mí”.

No hay nada en ninguna de las lesiones que ha sufrido Locker que sugieren que el trabajo en la temporada baja ha sido insuficiente o lo ha dejado en mayor riesgo de sufrir lesiones. Dicho esto, es difícil argumentar que no eres propenso a las lesiones, por la razón que sea, cuando te has perdido tanto tiempo como Locker en los últimos dos años.

Esas ausencias hacen que sea difícil para los Titans evitar buscar otras opciones de mariscal de campo en la temporada baja, ya que es difícil construir en torno a un jugador que está en la alineación sólo la mitad del tiempo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/propenso-a-las-lesiones/