Void

Prospecto del draft fue arrestado

por: interceptado.com 14 / abril / 2014

James Wilder Jr., el ex corredor de Florida State que tiene la esperanza de ser reclutado el próximo mes, fue arrestado en Tampa Bay el domingo por la noche.

El Tampa Bay Times informó que Wilder fue arrestado por una orden pendiente relacionada con un cargo de conducir con una licencia suspendida. Fue detenido a las 7:21 p.m. del domingo y salió en libertad tras pagar una fianza de $ 1,000 dólares a las 12:20 a.m. del lunes.

Según el informe, Wilder ha sido citado por violaciones relacionadas con su licencia de conducir por lo menos cuatro veces. También fue arrestado en febrero de 2012 y fue acusado de agredir a un oficial; más tarde no refutó un cargo de resistirse a la autoridad sin violencia. Wilder pasó tiempo en la cárcel ese mismo año después de haber violado su libertad condicional por tener rastros de alcohol en su aliento cuando se presentó con el alguacil.

Wilder tuvo 81 acarreos para 563 yardas y ocho touchdowns la temporada pasada para ayudar a los Seminoles a ganar el campeonato nacional. Él decidió renunciar a su último año en la universidad para entrar al draft de la NFL.

El padre de Wilder fue un corredor seleccionado al Pro Bowl con los Buccaneers y es el líder corredor de todos los tiempos de Tampa Bay.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/prospecto-del-draft-fue-arrestado/