Void

Protegerá a su QB a toda costa

por: interceptado.com 11 / septiembre / 2013

El domingo, lo que vale una semana de palabras del apoyador de los Packers Clay Matthews se convirtió en acción al rojo vivo, luego de que Matthews golpeó al mariscal de campo de los 49ers Colin Kaepernick después de que ya estaba fuera del campo.

Eso provocó un pañuelo y puso en marcha un altercado, que incluyó al tackle de los 49ers Joe Staley, que salió en defensa de Kaepernick y también fue castigado; posteriormente la liga admitió que fue un error ese pañuelo.

Hay una grabación entre los dos jugadores de San Francisco.

Staley le dijo a Kaepernick: “Estamos sentando un precedente”.

“Sé lo que estás diciendo”, dice Kaepernick.

“Nadie puede (censurado) pegarte tarde”.

Kaepernick respondió de nuevo: “Sé lo que estás diciendo”.

Es una mentalidad de tipo hockey que a veces es necesario en el hockey, y también es necesario en el fútbol americano. En hockey, cuando un grandote le pega a un jugador estrella, otro grandote nivela las cosas. En el fútbol americano, una cierta cantidad de eso necesita ser tolerado.

O, como mínimo, ser adecuadamente sancionado.

No importa qué tan robótica la liga quiere que los jugadores sean, las emociones humanas normales se involucran. Cuando es el momento de lanzar pañuelos en base a la exhibición de las emociones humanas normales, esos pañuelos deben ser sacados de manera uniforme y justa.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/protegera-a-su-qb-a-toda-costa/