Void

Próximo en fila

por: interceptado.com 26 / julio / 2013

Ahora que Matt Ryan ha firmado un acuerdo a largo plazo para permanecer con los Falcons, el gerente general Thomas Dimitroff y compañía no tendrán que preocuparse por dar contratos más grandes.

Hasta después de la temporada 2013.

Cuando termine la próxima campaña, el receptor Julio Jones será elegible para un nuevo contrato, gracias a unos pequeños detalles en el nuevo acuerdo laboral que impide la reestructuración de los contratos corrientes hasta que el jugador haya completado tres temporadas. (La regla vieja era después de dos años). Jones, junto con jugadores como Cam Newton, A.J. Green, J.J. Watt, Aldon Smith y Colin Kaepernick, buscarán obtener el dinero que no obtuvieron en 2011 por temor a que nunca habían ganando nada.

Como resultado, la primera pregunta al ver el desglose completo del contrato de Ryan será la estructura, desde el punto de vista del tope salarial. Los Falcons deberían haber metido tantos dólares al tope salarial como fuera posible en 2013.

Ryan ya tenía un número en el tope de $ 12 millones, y hasta el jueves (según la NFLPA) los Falcons tenían $ 6.3 millones en espacio salarial. A pesar de que tienen que mantener un poco alrededor para los inevitables fichajes que ocurrirán durante toda la temporada (por supuesto, también hay formas de generar espacio en el tope salarial en la marcha), los Falcons posiblemente llegaron al máximo del espacio en el tope salarial con lo que Ryan consumirá este año, sabiendo que Jones probablemente contará mucho más el próximo año.

No habría habido ninguna razón para que Ryan declinara. Para empezar, Ryan necesita que Jones esté a su lado. Luego está el hecho de que ambos jugadores están representados por la misma agencia, CAA.

Así que en algún momento entre febrero de 2014 y agosto de 2014, busquen a Jones como una de las selecciones en el draft del 2011 que finalmente va a obtener la gran pila de dinero en efectivo que no llegó (relativamente hablando) hace dos años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/proximo-en-fila/