Void

¿Próximo para dirigir a la manada?

por: interceptado.com 24 / diciembre / 2013

Puede que sea prematuro hablar del siguiente entrenador en jefe de los Detroit Lions, considerando que el actual entrenador en jefe, Jim Schwartz, no ha sido despedido. Pero con Schwartz ampliamente considerado para estar en la línea de fuego después del colapso de Detroit durante las últimas seis semanas, un nombre se está convirtiendo en un temprano favorito para ser el sucesor de Schwartz: Ken Whisenhunt.

Tanto el Detroit News y Detroit Free Press informaron hoy que no sólo Whisenhunt podría ser el próximo entrenador, sino incluso que los Lions quizás ya contactaron a Whisenhunt, el ex entrenador en jefe de los Cardinals y actual coordinador ofensivo de los Chargers.

Whisenhunt tendría sentido en muchos niveles. Él está considerado como un buen entrenador que podría sacar el máximo provecho de la ofensiva aérea, algo que los Lions necesitan, teniendo en cuenta que Matthew Stafford y Calvin Johnson ocuparán una enorme porción del tope salarial en los próximos años. Él es un entrenador con experiencia en la NFL que tomó a los Cardinals a su primer Super Bowl, así que quizás él podría llevar a los Lions a su primer Super Bowl, también. Y él fue compañero de equipo del gerente general Martin Mayhew durante dos temporadas en Washington, por lo que podría haber un nivel de familiaridad allí.

También se cree que los Texans podrían estar interesados en entrevistar a Whisenhunt para su vacante de entrenador en jefe, y a medida que más puestos de trabajo se vayan abriendo, Whisenhunt podría tener múltiples ofertas. Él va a ser uno de los candidatos más sonados cuando el frenesí de los entrenadores de la NFL comience en seis días.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/proximo-para-dirigir-a-la-manada/