Void

Proyectan $ 130 millones USD para el tope salarial

por: interceptado.com 20 / febrero / 2014

Conforme van en subida los ingresos de la NFL, también lo hacen los sueldos de los jugadores. Y la temporada 2014 verá tanto a los dueños como los jugadores ser más ricos que nunca.

Se espera que el tope salarial de este año aumente cerca de los $ 130 millones de dólares por equipo, de acuerdo con Adam Schefter de ESPN. Eso es un aumento del 5 % sobre los $ 123 millones de dólares del año pasado, y es una buena noticia para los equipos que están apretados en espacio salarial.

En virtud del Acuerdo de Negociación Colectiva, la cantidad que los equipos pueden gastar en jugadores es determinada por los ingresos de la liga, a través de un cálculo complejo que incluye el dinero de televisión, venta de entradas, publicidad, etc. Los jugadores reciben alrededor del 48 % de los ingresos totales de la liga, por lo que un tope de $ 130 millones, sugiere que los equipos de la NFL están ganando alrededor de $ 270 millones al año.

El tope salarial debería subir por lo menos unos cuantos millones más por equipo el próximo año, gracias a los nuevos ingresos procedentes de la cadena CBS por la compra del paquete de los partidos del jueves por la noche.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/proyectan-130-millones-usd-para-el-tope-salarial/