Void

Prueba superada

por: interceptado.com 12 / enero / 2014

Mientras que un juego no va a revertir el legado en la postemporada, ese tema de conversación ha sido suspendido por lo menos durante una semana.

El QB Peyton Manning ganó su primer partido de playoffs desde que se unió a los Broncos en el 2012, superando a los Chargers 24-17 en Denver, un mes después de perder allí en un jueves por la noche ante San Diego, y un año después del colapso al final del partido ante los Ravens en la ronda divisional de 2012.

Con eso, Manning le dará la bienvenida a Tom Brady y los Patriots a Denver, lugar donde perdieron en los playoffs en 2005 con lo que puso fin a la búsqueda de Nueva Inglaterra por un tercer triunfo consecutivo de Super Bowl. Manning y Brady se han enfrentado tres veces en los playoffs, con Brady liderando la serie 2-1.

Una victoria de los Broncos empataría a Manning y Brady con 2-2, una victoria de Nueva Inglaterra pondría a Brady con marca de 3-3 en los playoffs contra los hermanos Manning, gracias a un par de derrotas en el Super Bowl ante Eli.

Peyton ayudó a que los Broncos calificaran al juego por el título de la AFC luego de adueñarse del ovoide los últimos 3:53 minutos después de que los Chargers habían reducido la diferencia a siete puntos con un gol de campo después de recuperar una patada corta. San Diego optó pateó largo, y la estrategia casi funcionó. Pero Manning aprovechó en tercera y 17 con un pase a la banda de 21 yardas al ala cerrada Julius Thomas, que había encontrado un lugar vacío en una empobrecida secundaria de los Chargers por presuntas conmociones cerebrales a Marcus Gilchrist y Jahleel Addae.

Manning convirtió otra tercera y 6 con un pase a Thomas, y otra conversión más en tercero y 1 con u8na corrida de Knowshown Moreno que le permitió a los Broncos a cimentar la victoria.

Al igual que los Saints un día antes en Seattle, que perdían 16-0 antes de despertar, los Chargers revivieron al verse abajo 17-0 para hacer el juego interesante en el último cuarto. Al final, Manning y compañía contuvieron a un equipo que no estaba intimidado por jugar contra el sembrado No. 1 en patio ajeno.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/prueba-superada/