Void

Pryor admitió que jugó horrible

por: interceptado.com 15 / octubre / 2013

Es todavía demasiado temprano en la carrera de Terrelle Pryor para llegar a conclusiones generales, sobre el tipo de jugador que va a ser, pero podemos decir sin dudarlo que aceptar la responsabilidad no va a ser un problema para él.

Pryor llamó a su actuación ” horrible ” después la derrota del equipo de los Raiders ante los Chiefs, a pesar de lanzar para 329 yardas en la derrota de 21-17.

Pryor volvió a hablar de la derrota de 24-7 contra los Chiefs cuando dijo que estaba ” avergonzado ” de cómo ejecutó el plan de juego del equipo, y dijo que el equipo perdió el partido ” por su culpa. ” Incluso se hecho la culpa por las 10 capturas que permitieron los Raiders durante el juego.

“¿Sabes qué? “, Dijo Pryor , a través de Carl Steward del Bay Area News Group. ” Me merecía los golpes, porque no solté el balón, y en una jugada llamé mal la protección. Cuando cometes errores como ese, mereces ser tirado al césped ” .

Pryor hizo algunas malas decisiones el domingo después de tirar 3 intercepciones, pero Pryor fue un poco duro consigo mismo cuando se trata de las capturas. Apenas tuvo tiempo para sacar la pelota en varias de las capturas.

Pryoir declaró los últimos días, que los Raiders estarán en los playoffs, pero antes de pensar en eso mejor debería concentrarse en mejorar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pryor-admitio-que-jugo-horrible/