Void

Pryor anda suelto

por: interceptado.com 13 / septiembre / 2013

A principios de esta semana, el mariscal de campo de los Raiders Terrelle Pryor demostró que podría ser el verdadera solución. Y Pryor al parecer, se siente de la misma manera.

A Pryor se le preguntó acerca de la longitud de la correa, ya que Matt Flynn era el presunto titular toda la pretemporada.

“¿Correa?”, dijo Pryor. “Yo sólo voy a salir y hacer jugadas. No tengo por qué estar en una correa. Estoy aquí para ganar partidos y trabajar más duro que nadie en la NFL y no hay una correa en eso. Pero yo sólo voy a salir y hacer jugadas y no habrá ninguna correa, no creo que necesito una correa”.

En realidad, es bueno que Pryor no determine la longitud de su correa, porque todavía no está contento con la forma en que jugó el domingo.

“Yo mismo me calificó muy duro”, dijo Pryor. “Me critico a mí mismo, soy mi peor crítico. Es inaceptable tener dos pérdidas de balón. Me enorgullezco en no hacerlo y en cualquier momento que lanzó intercepciones y pierdo un juego, sí, me doy una mala calificación”.

Sin embargo, Pryor ve el resultado global como algo positivo, a pesar de la derrota.

“Creo que lo hicimos bien fue que nos unimos como equipo y dimos pelea”, dijo Pryor. “Estábamos abajo por 14 y en ningún momento nosotros, la ofensiva y la defensiva, pensamos que no teníamos oportunidad de ganar el juego. Seguí diciéndole a los chicos, cosas como, ‘Vamos a ganar este partido’, y los chicos creían en eso, por lo que estoy orgulloso”.

Los Raiders de hecho mostraron tremenda determinación después de permitir touchdowns en cada una de las primeras dos series de los Colts. Oakland le dio la vuelta y tomó la delantera antes de que los Colts recuperaran la ventaja de manera definitiva. Incluso entonces, Pryor y la ofensiva llegaron a unos pocos metros de irse con la victoria.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pryor-anda-suelto/