Void

Pryor impresionó

por: interceptado.com 07 / octubre / 2013

Hubiera sido difícil pasar por alto, los rumores que corrían que el mariscal Josh Freeman podría firmar con los Raiders .

Pero si le molestó al quarterback de los Raiders Terrelle Pryor, el no lo demostró en lo absoluto, cunado guió a los Raiders a una victoria de 27-17 esta madrugada.

“Escuche algo, y al final del día realmente no es algo que yo pueda controlar”, dijo Pryor, a través de Scott Bair de CSNBayArea.com. ” Pase lo que pase, yo iré a trabajar. Nadie va a trabajar más duro que yo. Trato de no pensar en las cosas que no puedo controlar, y eso he hecho “

Pryor mostró mejoría al conseguir su segunda victoria del año, ya que no entrego el balón, y tuvo un indice de mariscal de 135.7. Completó sus primeros 10 pases para 115 yardas y dos touchdowns, ayudando a los Raiders a construir una ventaja que ya no perderían. Y mientras hizo un par de jugadas por su cuenta, fueron la falta de jugadas negativas la que le dieron la oportunidad de mantener su puesto de trabajo.

” Terrelle tiene esa fortaleza cuando las cosas no van bien, cuando las cosas se rompen, él aporta la capacidad de ir y hacer una jugada “, dijo el entrenador de los Raiders Dennis Allen. ” Pienso que él hizo algunas jugadas destacadas en el juego, y fue capaz de salir de la bolsa y aún así lanzar bien el balón en el campo abierto. Así que me quedé contento con la forma en que jugó Terrelle. Pienso que comenzó el juego tan bien como uno puede comenzar. Pienso que lanzó bien el balón. Él nos lideró dentro y fuera del pelotón, ejecutó las jugadas correctas. Él hizo un buen trabajo ” .

Parece que eso fue una buena manera de decirle: “Oye, no importa que estábamos tratando de firmar a otro tipo. Nos gustas tu. “

Pryor sin duda tuvo una gran salida, pero tampoco hay que olvidar, que los Chargers son estadísticamente la peor defensiva de la liga en estos momentos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pryor-impresiono/