Void

Pryor iniciará esta semana

por: interceptado.com 03 / octubre / 2013

Si te emocionaste mucho por la primera apertura de Matt Flynn con los Raiders la semana pasada que fuiste a comprar una playera de Flynn, probablemente no te va a gustar esta noticia: Flynn no iniciará contra los Chargers esta semana. Y podría nunca más empezar un juego para los Raiders.

El coach Dennis Allen anunció el miércoles que el quarterback Terrelle Pryor está “libre de síntomas” de una conmoción cerebral que sufrió en la Semana 3 y comenzará para Oakland el domingo. Pryor se perdió el partido de la semana pasada ante los Redskins y Flynn comenzó en su lugar.

Hablando de Flynn, Allen también dijo que Flynn ha sido degradado a ser el tercer quarterback. “Es lo que es, no funcionó”, dijo Allen, a través del San Francisco Chronicle.

La caída libre de Flynn por la lista de profundidad no debería ser una sorpresa para nadie, ya que Allen echó la mayor parte de la culpa en la derrota 24-14 del domingo ante los Redskins a Flynn, diciendo: “Matt no jugó bien y tenemos que seguir adelante”.

Los Raiders probablemente tienen ahora al tercer quarterback más caro en la NFL: Flynn está garantizado a ganar $ 6.5 millones de dólares en 2013.

El descenso de categoría de Flynn significa que el nuevo No. 2 en Oakland será el novato Matt McGloin. McGloin fue firmado como agente libre por los Raiders en mayo e impresionó al cuerpo técnico de Oakland durante el campo de entrenamiento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pryor-iniciara-esta-semana/