Pryor irá de inicio

por: interceptado.com 24 / diciembre / 2013

Terrelle Pryor volverá a ser el mariscal de campo titular de los Raiders de Oakland.

El coach Dennis Allen anunció hoy que Pryor, quien abrió la temporada como titular de los Raiders, pero fue enviado a la banca por Matt McGloin, regresará a la alineación titular el domingo ante los Broncos.

Allen dijo que la decisión no era porque estaba decepcionado en McGloin sino el deseo de ver lo que podía hacer Pryor.

Lo que no sabemos es si esta decisión tiene algo que ver con los recientes rumores en Oakland, donde se cree que Allen podría estar en la cuerda floja. Quizás Allen piensa que si Pryor muestra en la Semana 17 que está avanzando en su desarrollo como profesional, podría ayudar a salvar el puesto del entrenador.

Pryor comenzó ocho de los nueve primeros partidos de esta temporada, mientras que McGloin ha iniciado los últimos seis (Matt Flynn comenzó un juego para los Raiders).

Pryor ha completado 135 de 234 pases para 1,591 yardas, con cinco touchdowns y 11 intercepciones, para un índice de pasador de 66.0. Pryor también lleva 527 yardas por tierra. McGloin ha completado 118 de 211 pases para 1,547 con ocho touchdowns y ocho intercepciones, para un índice de pasador de 76.1. McGloin lleva sólo 27 yardas por tierra.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pryor-ira-de-inicio/