Pudo jugar con su ídolo

por: interceptado.com 26 / enero / 2015

Jimmy Graham rápidamente se ha convertido en uno de los mejores alas cerradas de la NFL, incluso después de jugar sólo un año de fútbol americano colegial en la Universidad de Miami. En sus cuatro años como titular con los Saints, Graham nunca ha terminado una temporada con menos de 85 recepciones, 889 yardas o 9 touchdowns. Él fue seleccionado al Pro Bowl en tres de esas cuatro temporadas. Es un arma enorme, especialmente cuando se alinea en la ranura o cerca de la línea de gol.

Un ala cerrada que ha sido uno de los mejores en el juego por más tiempo que Graham es Jason Witten. Él fue seleccionado de Tennessee por los Cowboys en la tercera ronda del draft de 2003. Se ha perdido un solo partido en su carrera y ha estado en el Pro Bowl en 10 de sus 12 temporadas. Ostenta las marcas de mayor cantidad de recepciones en un juego (18) y temporada (110) por un ala cerrada, y tiene la segunda mayor cantidad de recepciones de cualquier ala cerrada en la historia de la NFL. Él también es el máximo receptor de todos los tiempos de los Cowboys.

Y a pesar de sus diferentes estilos de juego, Witten es el ídolo de Graham. Witten y Graham estuvieron en el mismo equipo en el Pro Bowl de este año, donde Graham dijo, “Lo primero que le dije es, ya sabes, él es mi ídolo y siempre lo ha sido. Trato de imitar todo lo que hace en el campo y fuera del campo. No sólo hace todo bien en el campo, él ha sido consistente siempre, pero hace tanto por su comunidad. Así que he intentado de emular a mí mismo como él como hombre, sólo por el tipo de persona que es”.

Witten fue el ganador del premio Walter Payton Hombre del Año de la NFL en 2012.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pudo-jugar-con-su-idolo/