MANTISERS

Pueden contar con Crabtree

por: interceptado.com 13 / octubre / 2015

El novato Amari Cooper sigue recibiendo la mayor parte de la atención cuando se trata de los receptores de los Raiders, y con razón, teniendo en cuenta sus números en comparación con otros novatos y el resto de la liga.

Si Cooper tiene una debilidad hasta el momento, ha sido que ha dejado caer pases.

Mientras tanto, el veterano Michael Crabtree ha sido tan estable como podría ser para Oakland en ese sentido. Crabtree es uno de los seis receptores que tienen 18 o más recepciones sin dejar caer un pase esta temporada, convirtiéndose en un objetivo muy fiable para el mariscal de campo Derek Carr.

Mejor aún, de esos seis receptores, Crabtree los lidera con 27 recepciones para ocupar el lugar 22 en la liga. Lleva 318 yardas y un touchdown, demostrando ser una gran adición de temporada baja para Oakland.

Recientemente, Crabtree ha estado lidiando con un esguince de tobillo que sufrió en la primera mitad contra los Bears en la Semana 4, un juego en el que se las arregló para tener cinco recepciones para 80 yardas. En la derrota 16-10 ante los Broncos el domingo, terminó con 54 yardas en cuatro recepciones para otra actuación sólida.

El mejor juego de Crabtree del año llegó en la victoria de la Semana 2 sobre los Ravens, cuando atrapó nueve pases para 111 yardas. Pero incluso en sus actuaciones menos productivas ha sido sólido, y a través de cinco juegos está en camino para 86 recepciones y 1,017 yardas. Esos números le darían una de sus dos mejores temporadas como profesional, y teniendo en cuenta que casi nunca va a dejar caer el balón, va a tener una buena oportunidad de lograr esas marcas si puede mantenerse saludable.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/pueden-contar-con-crabtree/