Puestos cotizados

por: interceptado.com 06 / enero / 2014

A una semana del Lunes Negro, la lista de vacantes se ha ampliado de nuevo a cinco.

He aquí un vistazo a las diversas aberturas y el estado de cada búsqueda.

Browns: Entrevistaron al coordinador defensivo de los Cardinals Todd Bowles el viernes. Entrevistaron al coordinador ofensivo de los Patriots Josh McDaniels el sábado. Al parecer no tienen ningún entrevista programada con el entrenador de Oklahoma Bob Stoops, y no planean entrevistarlo. Según se informa, entrevistaron al coordinador defensivo de los Seahawks Dan Quinn la semana pasada. El coordinador ofensivo de los Broncos Adam Gase no hará ninguna entrevista hasta que la temporada de los Broncos haya terminado. Los Browns tienen interés en el entrenador de Auburn Gus Malzahn, el entrenador de Vanderbilt James Franklin, y el ex entrenador de los Lions Jim Schwartz.

Redskins: Entrevistaron al coordinador defensivo de los Panthers Sean McDermott el sábado. Entrevistaron al coordinador ofensivo de los Ravens Jim Caldwell el domingo. Entrevistarán al coordinador defensivo de los Giants Perry Fewell. Pidieron permiso para entrevistar al coordinador defensivo de los Bengals, Mike Zimmer, al coordinador ofensivo de los Bengals Jay Gruden, al coordinador ofensivo de los Chargers Ken Whisenhunt, al coordinador defensivo de los 49ers Vic Fangio y al coordinador ofensivo de los 49ers Greg Romano. Según reportan, entrevistarán al coordinador de equipos especiales de los Cowboys Rich Bisaccia y al coordinador ofensivo de los Seahawks Darrell Bevell. También entrevistarán al entrenador de Vanderbilt James Franklin.

Vikings: Aparentemente, entrevistaron al coordinador defensivo de los Cardinals Todd Bowles y al coordinador defensivo de los Browns Ray Horton. Según se informa, están interesados en el coordinador ofensivo y defensivo de los Bengals Jay Gruden y Mike Zimmer, respectivamente, junto con el coordinador ofensivo de los Seahawks Darrell Bevell, el coordinador defensivo de los Seahawks Dan Quinn y el coordinador ofensivo de los 49ers Greg Romano. Al parecer, también están interesados en el coordinador ofensivo de los Broncos Adam Gase y el coordinador defensivo de los Broncos Jack Del Río.

Lions: Entrevistaron al coordinador ofensivo de los Ravens, y ex entrenador en jefe de los Colts, Jim Caldwell, el viernes. No hay otras entrevistas programadas por el momento, pero se cree que el coordinador ofensivo de los Chargers Ken Whisenhunt y el coordinador defensivo de los Bengals Mike Zimmer son candidatos. Según varios informes, Whisenhunt parece ser el favorito.

Titans: Les interesa el coordinador ofensivo de los Bengals Jay Gruden, el coordinador defensivo de los Seahawks Dan Quinn, el coordinador de equipos especiales de los Cowboys Rich Bisaccia, el coordinador ofensivo de los Seahawks Darrell Bevell, el coordinador ofensivo de los Chargers Ken Whisenhunt y el entrenador de Vanderbilt James Franklin.

Buccaneers: El director de personal de jugadores de los Chiefs Chris Ballard, es el principal candidato para el puesto de gerente general.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/puestos-cotizados/