Void

Puff Diddy quiere ser dueño de un equipo de la NFL

por: interceptado.com 23 / octubre / 2013

Hace tres años , Sean Combs alias “Puff Diddy”  dijo que quería ser dueño de un equipo de la NFL . A principios de esta semana , reiteró su meta.

” Me gustan los deportes , pero yo soy más como un propietario , así que tengo aspiraciones de convertirme en uno, va a pasar , me convertiré en el primer dueño afroamericano, ” Combs le dijo a Bloomberg TV . “No quiero tener una pequeña participación , quiero ser dueño de un equipo de la NFL . Creo que es tiempo para eso. La mayoría de los jugadores que están en la NFL son afroamericanos, pero no hay propietarios afroamericanos. Así que ese es uno de mis sueños. “

Con un valor neto estimado de $ 580.000.000 , Diddy posiblemente no tendría el dinero para llevar a cabo su plan en el corto plazo,  debido a que el valor de las franquicias superan los $ mil millones, así que sería un reto para Diddy  llegar a los dólares necesarios para adquirir una participación mayoritaria en un equipo de la NFL.

Hay una diferencia entre tener un valor neto estimado de $ 580,000,000 y la capacidad de recaudar $ 300 millones en efectivo, y para alinear suficientes inversionistas para el resto.

Aunque Combs, quien cumple 44 años a principios de noviembre , probablemente tendrá más dinero conforme pase el tiempo, los valores de franquicia de la NFL están subiendo aún más rápido. Eso hará que sea aún más difícil de adquirir  una participación mayoritaria en una franquicia de la NFL.  Los dos últimos hombres en comprar equipos de la NFL , Jimmy Haslam y Shahid Khan , tiene un valor neto estimado de $ 1.4  y 3.1 billones, respectivamente.

Algunos piensan que Jay Z , quien lanzó una agencia deportiva a principios de este año , le gustaría ser dueño de un equipo de la NFL . El patrimonio neto de Jay Z es  de solamente $ 475,000,000 , pero el dinero de su esposa los hace una pareja billonaria.

Diddy no está interesado en iniciar una agencia de deportes.

Cuando recibo las llamadas : “Bueno, tenemos que hacer Bad Boy Sports :”  se que ese no es mi línea, ” dijo Combs. ” Me quedo en mi carril . Este es el camino que quiero hacer . Y yo soy yo , y hago lo mío ” .

 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/puff-diddy-quiere-ser-dueno-de-un-equipo-de-la-nfl/