Void

Puja por Alex Mack

por: interceptado.com 10 / abril / 2014

Ahora que algunos de los términos con respecto a la hoja de oferta que Alex Mack firmará pronto con Jacksonville han salido a la luz, predicciones sobre el próximo paso de los Browns están surgiendo.

Según una fuente de la liga con conocimiento de los planes del equipo, los Browns probablemente igualarán la oferta.

Con el valor promedio del contrato siendo inferior a lo que Mack obtendría bajo la etiqueta de transición para 2014 y la etiqueta de transición / jugador franquicia en 2015, el acuerdo permite a los Browns mantener a Mack durante al menos dos años, por un valor máximo de $ 20 millones. Mantener a Mack durante dos años bajo la etiqueta costaría $ 22 millones.

Se dice que Mack quiere irse de Cleveland. Pero si ese es el caso, debería haber tomado los $ 10 millones para la temporada 2014, con la esperanza de que los Browns no le pagarían $ 12 millones para ser su centro en 2015.

Si los Browns igualan la oferta de los Jaguars, Mack seguirá por lo menos dos años más en Cleveland. Y si bien la idea de que Mack no quiere estar en Cleveland podría llevar a los Browns a no forzar que Mack se quede, a la mayoría de los equipos no les gusta dejar que sus empleados dicten las condiciones de trabajo.

Desde el punto de vista de relaciones públicas, sería mucho más fácil para los Browns igualar la oferta que no igualarla. Si igualan la oferta en realidad se ahorrarían un poco de dinero en el escenario de aplicarle la etiqueta dos años y extendería la estancia de Mack, posiblemente, el tiempo suficiente para convencerlo de que ya hay estabilidad en Cleveland.

Si no igualan la oferta, los Browns tendrían que explicar por qué estaban dispuestos a pagarle a Mack $ 10 millones bajo la etiqueta de transición sin compensación, pero no $ 11.6 millones bajo la etiqueta de jugador franquicia, lo que habría alejado a los Jaguars y cualquier otro equipo interesado en sus servicios.

Los Browns han estado sumidos en un mar de caos; perder a Mack por un error de cálculo en relación con la etiqueta de transición / jugador franquicia sería visto como otro golpe bajo para la organización.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/puja-por-alex-mack/