Void

Puntos al por mayor

por: interceptado.com 15 / octubre / 2017

Los Saints resistieron una furiosa remontada por los Lions, ganando 52-38. Los Saints y Lions se combinaron para cuatro touchdowns defensivos. La victoria de Nueva Orleans los coloca arriba de .500 en la temporada con marca de 3-2.

La defensa de los Saints anotó tres touchdowns en la tarde. Eso estableció el récord de la franquicia.

Matthew Stafford fue capturado en la zona de anotación por Alex Okafor, el balón salió y Kenny Vaccaro lo recuperó para un touchdown, lo que le dio a los Saints una ventaja de 7-0. El segundo llegó con una intercepción regresada para touchdown por el esquinero novato Marshon Lattimore. Su intercepción puso a los Saints 45-10. El tercero, una intercepción en la zona de anotación por Cameron Jordan, colocó a los Saints 52-38.

Drew Brees completó 20 de 30 pases, para 186 yardas y dos touchdowns. Encontró a Ted Ginn, Jr. y Michael Hoomanawanui. Brees también lanzó dos intercepciones, una fue devuelta para un touchdown por A’Shawn Robinson.

Mark Ingram tuvo un par de touchdowns, con anotaciones por tierra de 1 y 2 yardas.

Los Saints enfrentan a Green Bay el próximo domingo. Los Packers estarán sin los servicios del mariscal de campo Aaron Rodgers posiblemente por el resto de la temporada por una lesión en la clavícula.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/puntos-al-por-mayor/