Void

¿Puntos extra desde más lejos?

por: interceptado.com 03 / marzo / 2014

La NFL podría hacer que los puntos extra sean más difíciles en esta pretemporada.

La liga está considerando que los equipos se alineen en la yarda 25, en vez de la yarda 2, para intentar los puntos extra en la pretemporada, de acuerdo a NFL.com. Eso haría que un punto extra sea equivalente a un gol de campo de 43 yardas, en vez de un gol de campo de 20 yardas.

“Todavía no existe consenso”, dijo un miembro del Comité de Competencia a NFL.com. “Podríamos experimentar en la pretemporada, pero todavía no estamos ahí”.

Si la liga sigue adelante con el experimento de mover el punto extra de nuevo a la yarda 25, es de suponer que dejará que los intentos por las conversiones de dos puntos intentos sean desde la yarda 2, y así los equipos estarían más inclinados a jugársela por dos.

La liga no parece estar cerca de ningún tipo de consenso sobre el cambio de normas en los puntos extra para la temporada regular. Pero experimentar con posibles cambios en la pretemporada podría ser un paso hacia la modificación de los puntos extra, que actualmente es la jugada más aburrida de la NFL, en una más interesante.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/puntos-extra-desde-mas-lejos/