Void

Puros platillos fuertes este Día de Acción de Gracias

por: interceptado.com 22 / noviembre / 2016

El fútbol americano en el Día de Acción de Gracias es una vieja tradición, y durante mucho tiempo el partido tempranero era un partido irrelevante, sobre todo porque a estas alturas de la temporada, Detroit ya no estaba peleando nada.

Pero este año es diferente. En realidad será una gran programación de juegos. De hecho, es la primera vez desde que la NFL puso tres partidos de forma permanente en 2006 (la liga disputó dos partidos desde 1960 hasta entonces) que los seis equipos que juegan tienen récord de .500 o mejor. Son juegos que realmente importan.

Después de que Andrew Luck sufriera una conmoción cerebral en la victoria de los Colts en la Semana 11 sobre Tennessee, el juego nocturno pierde un poco el brillo, aunque tendrá un gran impacto en las carreras de la AFC Norte y Sur. Scott Tolzien probablemente iniciará en lugar de Luck para los Colts aunque a los Steelers se le han complicado estos juegos bajo Mike Tomlin, así que cualquier cosa podría pasar.

De cualquier manera, hay un buen relleno con los partidos de la mañana y tarde.

El primer partido del día es Lions contra Vikings a las 11:30 a.m. (hora de México) que podría acabar decidiendo qué equipo se lleva la NFC Norte. A pesar de que Detroit es inconsistente, este equipo ha ganado cinco de sus últimos seis y su única derrota durante ese tramo fue fuera de casa. Los Lions son buenos y los Vikings podrían ser buenos de nuevo. Acaban de romper una racha de cuatro derrotas consecutivas, y lo hicieron de manera impresionante. La última vez que estos equipos se enfrentaron, se tuvo que decidir en tiempo extra.

El juego del día claramente es el Cowboys contra Redskins a las 3:30 p.m. (hora de México). Ambas ofensivas están jugando a un nivel alto, por lo que debería haber muchos puntos. Y Washington está desesperado por esta victoria, de lo contrario tendrá que conformarse con un puesto de comodín. Si Dallas saca una victoria, prácticamente estaría amarrando la NFC Este.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/puros-platillos-fuertes-este-dia-de-accion-de-gracias/