Void

QB desconocido iniciará para los Bills

por: interceptado.com 26 / agosto / 2013

Los Bills entraron al campo de entrenamiento con dos mariscales de campo compitiendo por el puesto de titular, pero, por ahora, no están planeando comenzar a ninguno de ellos contra los Patriots el 8 de septiembre.

El entrenador de los Bills Doug Marrone dijo el lunes que el plan ahora es que Jeff Tuel inicie contra Nueva Inglaterra, mientras E.J. Manuel continúa recuperándose de una cirugía de rodilla y Kevin Kolb lidia con una conmoción cerebral. Marrone confirmó ese diagnóstico para Kolb, pero dijo que la especulación acerca de que está en peligro su carrera es prematuro ya que el equipo y Kolb se están concentrando en la recuperación por el momento.

Ir con Tuel sobre el recién llegado Matt Leinart o Thad Lewis tiene sentido ya que Tuel ha pasado toda la temporada baja trabajando en la ofensiva y ha tenido algunos buenos momentos en sus apariciones de pretemporada. Pero, como dijo Marrone con una descripción insuficiente, “obviamente esto no era el plan” para la temporada 2013 en Buffalo.

Eso explica por qué Marrone mantiene la esperanza de que Manuel pueda volver a tiempo para el partido contra los Patriots, pero la realidad está obligando al equipo a hacer planes que probablemente no contemplaban en el año por venir.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/qb-desconocido-iniciara-para-los-bills/