Void

Quarless cree que es uno de los mejores TEs

por: interceptado.com 16 / abril / 2015

Andrew Quarless ha atrapado 61 pases para 635 yardas y 5 touchdowns, jugando en cada partido para los Packers en las últimas dos temporadas, números que son sólidos, pero no están a la altura de lo que estamos acostumbrados a ver de los mejores jugadores en su posición.

Sin embargo, eso no detiene a Quarless de colocarse en compañía de esas alas cerradas.

“Me considero en el escalón superior de las alas cerradas”, dijo Quarless, a través del Green Bay Press Gazette. “Realmente es donde me veo a mí mismo y realmente es donde estoy tratando de llevarlo. Un par de otros tipos como Rob Gronkowski y un par de chicos más están allá arriba. Me pongo en esa franja. Sin duda es donde estoy entrenando para llegar”.

Tiene mucha confianza en sí mismo, aunque Quarless probablemente no encontrará mucha gente de acuerdo con su opinión de que está a la altura de Gronkowski. Él no necesita estar en ese nivel para ser una pieza eficaz para una ofensiva de los Packers que ya cuenta con Jordy Nelson y Randall Cobb atrapando pases. El problema más grande para Quarless, cuyo contrato expira después de la temporada 2015, podría ser que Richard Rodgers no fue menos productivo en su temporada de novato y será una opción más barata, con el potencial de darle al equipo aún más a medida que avanzan.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/quarless-cree-que-es-uno-de-los-mejores-tes/