Void

¡Que comience la batalla!

por: interceptado.com 18 / febrero / 2014

No es ningún secreto que Jimmy Graham quiere que le paguen como un receptor.

Graham encabezó la liga con 16 touchdowns recibidos y quedó en el lugar 15 entre todos los jugadores en yardas recibidas con 1,215. Está programado para convertirse en agente libre sin restricciones al final del año de la liga en marzo. Sin embargo, los equipos pueden comenzar a colocar la etiqueta de jugador franquicia en los jugadores a partir de hoy y ahí es donde realmente podría comenzar el enfrentamiento.

Si los Saints eligen usar la etiqueta de jugador franquicia sobre Graham, es probable que su designación sea como ala cerrada. Si lo hacen, parece que pueden esperar una respuesta inmediata de Graham.

Según Ian Rapoport de NFL Network, Graham va a presentar una queja formal ante la liga si no está etiquetado como un receptor. La razón importante es porque en 2013, la diferencia entre la etiqueta de jugador franquicia para un ala cerrada y un receptor es de aproximadamente $ 4.5 millones de dólares.

Graham ha sido uno de los jugadores más productivos de la liga en las últimas tres temporadas, y cree que merece que le paguen por esa producción. Teniendo en cuenta que con frecuencia está alineado de manera abierta desde la línea de golpeo, Graham siente que debería ser designado como receptor en lugar de como ala cerrada.

Sin avances hacia un acuerdo a largo plazo, es probable que esta batalla apenas comienza.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/que-comience-la-batalla/