Void

Que difícil decisión

por: interceptado.com 29 / abril / 2014

A nueve días del Draft del 2014, todavía hay poca claridad sobre lo que los Texanos harán con la primera selección global.

John McClain del Houston Chronicle, reiteró recientemente que los Texans están tratando de elegir entre el ala defensiva Jadeveon Clowney y el quarterback Johnny Manziel.

McClain también cree que los Texans podrían canjear con un equipo que quiera a Clowney, y después tomar a Manziel. Si Manziel ya no está disponible, McClain cree que las opciones serían el linebacker Khalil Mack o el mariscal de campo Blake Bortles.

Tambien existe la posibilidad de que los Texanos se lleven a Clowney, con la esperanza de cambiarlo con el equipo que se lleve a Manziel. Si ese equipo no consigue a Manziel, los Texans se quedarían con Clowney.

Lo que sea que hagan los Texanos, sin duda están conscientes de que su rival de división, los Jaguares, seleccionará dos puestos más tarde. Cualquiera que sea su elección, el jugador que no seleccionen, podría terminar siendo un Jaguar y darles mucha lata el resto de la década, y más allá.

http://youtu.be/NjzL_LB-eEs

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/que-dificil-decision/