Void

Que en paz descanse Mike McCormack

por: interceptado.com 15 / noviembre / 2013

El liniero ofensivo y miembro del Salón de la Fama Mike McCormack, quien ayudó a que los Browns fueran campeones y a la creación de los Panthers, ha muerto esta mañana a la edad de 83 años.

Los Panthers han confirmado la noticia esta tarde.

McCormack fue exaltado al Salón de la Fama en 1984 después de su carrera con los Browns, en donde el entrenador Paul Brown lo llamó “el mejor liniero ofensivo que he entrenado”. Junto con Otto Graham, ayudó a los Browns a ganar dos campeonatos y fue nombrado al equipo del 75 aniversario de la NFL de todos los tiempos.

Sin embargo, su impacto con los Panthers pudo haber sido aún mayor. Se desempeñó como consultor para el dueño Jerry Richardson a través del proceso de expansión, y luego fue nombrado el primer presidente del equipo.

“Es seguro decir que probablemente no tendríamos un equipo en Carolina, si no fuera por Mike McCormack”, dijo Richardson en un comunicado. “Él tenía los contactos en la NFL y era respetado universalmente por todas las personas relacionadas con el fútbol americano profesional. Era un hombre maravilloso y nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Ann y toda la familia McCormack”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/que-en-paz-descanse-mike-mccormack/