¿Qué fue de Vernon Gholston?

por: interceptado.com 17 / febrero / 2015

Ha pasado mucho tiempo desde que sabemos algo de la ex selección de primera ronda de los Jets Vernon y no ha estado en un roster de la NFL desde que estuvo poco más de una semana con los Rams en 2012, pero parece que él no está dispuesto a tirar la toalla sobre su carrera en la NFL por el momento.

Gholston puso en Twitter la semana pasada que estaba 100 por ciento comprometido a hacer un regreso al fútbol americano profesional y los Redskins al parecer van a darle una oportunidad para hacerlo.

Gholston escribió el martes en su cuenta de Twitter que efectivamente tendrá una prueba con Washington mientras trata de regresar a la NFL.

Gholston fue una decepción enorme para los Jets después de que lo tomaron con la sexta selección global del draft en 2008. Él llegó a la NFL después de pasar su carrera colegial con Ohio State, donde tuvo un gran impacto como un cazamariscales, pero no registró ninguna captura en 45 partidos para los Jets en tres temporadas. Él fue cortado en marzo de 2011 y desapareció del radar después de no poder asegurar un lugar en el roster de los Bears y Rams.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/que-fue-de-vernon-gholston/