Void

¿Qué hará Chicago con Cutler?

por: interceptado.com 10 / noviembre / 2014

El nuevo acuerdo firmado a principios de este año por el mariscal de campo Jay Cutler tenía $ 54 millones en dinero garantizado. Pero existen cláusulas.

Al igual que muchas otras ofertas a largo plazo para jugadores veteranos, los Bears pueden detener la hemorragia en marzo de 2015 o marzo de 2016, reduciendo el flujo de dinero garantizado si cortan a Cutler.

Por ejemplo, si los Bears lo cortan en marzo de 2015, evitarían pagarle $ 16 millones en dinero garantizado. Si se deshacen de él en marzo de 2016, se ahorrarían los últimos $ 6 millones garantizados.

El problema es que si cortan a Cutler antes de marzo de cualquiera de los próximos dos años, van a estar viendo una gran cantidad de dinero en efectivo salirse por la puerta. Por ahora, ya tiene $ 38 millones totalmente garantizados tras firmar el nuevo acuerdo. Después de marzo, esa cantidad aumenta a $ 48 millones.

Lo mejor que podrían hacer los Bears es cambiarlo, si es que pueden encontrar a alguien que quisiera estar en los zapatos de los Bears. Dada su la regresión e inconsistencia de su juego, probablemente no habría ningún equipo interesado en tomar el contrato que ahora tiene Chicago.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/que-hara-chicago-con-cutler/