MANTISERS

¿Qué hará Rex Ryan?

por: interceptado.com 31 / diciembre / 2013

Los Jets planean mantener al entrenador Rex Ryan para el 2014, el último año de su contrato actual. Los Jets están dispuestos a darle a Rex una prórroga de un año, con la intención de que pase los próximos 12 meses como un blanco para los medios de comunicación en el mercado más grande de la liga. Según reportes, Rex se ha resignado al hecho de que él conseguirá solamente eso.

¿Y qué si Rex le dijera al dueño Woody Johnson que tome su oferta sobre una prórroga de un año y se la meta ya saben?

Más específicamente, si los Jets le ofrecen a Rex un año más con su tasa actual de $ 3 millones, ¿debería arriesgarse a convertirse en agente libre en el 2015?

Los jugadores lo hacen todo el tiempo, optando por un contrato de un año que paga menos de lo que quieren con la esperanza de obtener más después. Para Rex, que potencialmente estaría dejando $ 2 millones o así en la mesa, asumiendo que en el peor de los casos sea contratado como coordinador defensivo por otra persona en el año 2015, si los Jets deciden despedirlo. Pero el lado bueno podría ser enorme, si los Jets llegan a los playoffs este año y Rex sale al mercado como una papa caliente en potencia.

Aunque sería difícil para el agente de Ryan, Jimmy Sexton, recomendar que lo deje al azar con dinero que no es suyo, Rex puede tomar la decisión por su cuenta. Sería atrevido. Sería la quintaesencia de un movimiento de Rex Ryan. Y él ganaría aún más respeto en el vestuario.

Rex ha pasado el último año entrenando con miedo a ser despedido. Aunque lo hizo bien, lo puede hacer aún mejor si regresa un poco más a sus raíces. Una manera de hacer eso sería rechazar una extensión y arriesgarse que le vaya bien a su equipo en la temporada 2014.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/que-hara-rex-ryan/