¿Qué le depara el futuro a JPP?

por: interceptado.com 19 / julio / 2015

El miércoles, cuatro de los cinco jugadores que tenían la etiqueta de jugador franquicia acordaron nuevas ofertas en el último día posible. El ala defensiva de los Giants Jason Pierre-Paul se convirtió en la única excepción, y por buenas razones. A una semana de tener un dedo amputado, es demasiado pronto para poner un valor a largo plazo en el jugador.

¿Pero qué si Pierre-Paul hubiera estado saludable? Una oferta de cinco años, $ 60 millones había estado sobre la mesa, pero Pierre-Paul nunca habría aceptado. Con $ 14.813 millones para el 2015, Pierre-Paul sería elegible para una etiqueta de jugador franquicia de $ 17.775 millones en el 2016. Eso es dos años y $ 32.588 millones, un promedio de casi $ 16.3 millones.

Un acuerdo a largo plazo para Pierre-Paul habría tenido un promedio de más o menos esa cantidad, con más de $ 32.588 millones garantizados al firmar. Así que cinco años y $ 82.5 millones habría sido el número mágico, con al menos $ 35 millones plenamente garantizados al momento que Pierre-Paul pusiera su nombre en el contrato.

No está claro si los Giants lo habrían hecho, pero tampoco estaba claro hasta el miércoles si los Cowboys, Broncos, Chiefs, y Patriots habrían dado grandes ofertas a largo plazo a Dez Bryant, Demaryius Thomas, Justin Houston y Stephen Gostkowski. Es posible, pues, que la desgracia de Pierre-Paul le costó mucho más de lo que perderá en cheques de juego hasta que sea capaz de jugar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/que-le-depara-el-futuro-a-jpp/