¿Qué le está pasando a Carson Wentz?

por: interceptado.com 07 / noviembre / 2016

El inicio prometedor de Carson Wentz de repente parece como si fue hace mucho tiempo para los tambaleantes Eagles.

El quarterback novato de Filadelfia volvió a dar un paso atrás el domingo en la derrota por 28-23 ante los Giants en el MetLife Stadium, lanzando dos costosas intercepciones que contribuyeron a que los Eagles ocupen el último lugar en la NFC Este.

Eso es todo un giro para un jugador que era visto como un héroe hace menos de seis semanas después de liderar al equipo a un comienzo 3-0, sin cometer entregas de balón.

Pero la caída de Wentz ha coincidido con un récord de 1-4 para los Eagles, pero el entrenador Doug Pederson no ha perdido la confianza en su joven quarterback franquicia.

Los Eagles terminaron 0 de 3 el domingo cuando se la jugaron en cuarta oportunidad, y el pase incompleto de Wentz para Jordan Matthews desde la yarda 17 de los Giants con 1:23 por jugar selló la derrota.

El colapso personal de Wentz es dramático. Desde que sorprendió a la NFL con un índice de pasador de 103.8 con cinco pases de touchdown y sin intercepciones en los tres primeros partidos, Wentz tiene sólo cuatro pases de touchdown, cinco intercepciones y un índice de 78.2 en los últimos cinco juegos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/que-le-esta-pasando-a-carson-wentz/