¿Qué le está pasando a Revis?

por: interceptado.com 16 / septiembre / 2016

Revis Island fue alguna vez el lugar que los receptores evitaban, pero en las primeras dos semanas parece su destino preferido.

El esquinero estrella de los Jets Darrelle Revis fue quemado una vez más, esta vez en acción del jueves por la noche contra los Bills.

Revis permitió un pase de anotación de 84 yardas al receptor de los Bills Marquise Goodwin.

La gente empezó a preguntarse si la edad de Revis estaba comenzando a mostrarse después de que A.J. Green de los Bengals lo quemó con 12 recepciones, 180 yardas y un touchdown en la Semana 1.

El receptor Brandon Marshall ofreció su creencia de que poco ha cambiado. “Estoy de pie delante del mundo y digo: ‘Darrelle Revis es el mejor esquinero en esta liga’. Eso es lo que digo”, dijo Marshall según NJ.com. “Así es como se apoya a un compañero de equipo. Es un Salón de la Fama de primer año. Eso es lo que es. Él está en el año 10. Él permitió algunas jugadas grandes la semana pasada. Pero, independientemente de la forma en que está jugando en este momento, él sigue siendo el mejor. Lo verán de nuevo en Revis Island, conteniendo de nuevo a los chicos en un par de semanas”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/que-le-esta-pasando-a-revis/