Void

¿Que le está sucediendo a Nick Foles?

por: interceptado.com 27 / octubre / 2014

El año pasado, el mariscal de campo de los Eagles Nick Foles tuvo una de las temporadas más extraordinarias en cuanto a estadísticas en la historia de la NFL, lanzando sólo dos intercepciones en toda la temporada. Este año, Foles es un jugador muy diferente.

La derrota del domingo ante los Cardinals fue el tercer juego con 2 intercepciones para Foles en sus últimos cuatro partidos. En general, Foles lleva 9 intercepciones este año junto con 12 pases de touchdown, muy lejos de lo que hizo en 2013 cuando tuvo 27 touchdowns y 2 intercepciones.

Foles, que también ha perdido más balones sueltos este año que lo que tuvo todo el año pasado, le dijo a los periodistas el domingo que no hay ningún punto de comparación sobre su temporada 2014 con su temporada 2013. Independientemente de lo que sucedió el año pasado, Foles sabe que necesita mejorar este año.

“Yo le dije al comienzo de la temporada que esos juegos del año pasado realmente no me ayudan este año”, dijo Foles, a través de Philly.com. “Sí, he cometido errores, pero voy a seguir trabajando para corregirlos. No podemos tener pérdidas de balón”.

El entrenador de los Eagles Chip Kelly señaló tras el partido que en una de las intercepciones de Foles él debería simplemente haber aceptado una captura en vez de lanzar el balón bajo presión, y en la otra no vio que Riley Cooper estaba abierto.

“Hablamos de eso todo el tiempo, no podemos perder el balón y ser un equipo exitoso”, dijo Kelly. “Tenemos que corregir eso”.

Kelly se puso un poco irritado con los periodistas cuando le preguntaron si Foles tiene un patrón para hacer grandes errores.

“Él no está tratando de lanzar intercepciones”, dijo Kelly. “No, yo no estoy viendo un patrón”.

Foles sabe que tiene que mejorar pronto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/que-le-esta-sucediendo-a-nick-foles/