Void

Que le sigan dando el balón a Murray

por: interceptado.com 16 / octubre / 2014

Los Cowboys han sugerido que van a reducir la carga de trabajo de DeMarco Murray, ya que actualmente está en camino a romper el récord de todos los tiempos de la NFL de más acarreos en una temporada. Pero uno de los corredores más duraderos de la historia de la NFL dice que no hay razón para que Murray no siga adelante.

Eric Dickerson, cuyo récord de 2,105 yardas en una temporada podría ser eclipsada por Murray este año, le dijo a Yahoo Sports que si el plan de juego de los Cowboys es que Murray tenga 25, 35 o 45 acarreos en un juego, entonces que así sea.

“Todo se reduce al jugador, si quiere correr esa cantidad de veces. Ese es su trabajo si le dan el balón 45 veces”, dijo Dickerson.

Se ha hablado de que Murray simplemente no podrá soportar los golpes por tener 25 o más acarreos por juego, pero Dickerson tuvo temporadas de 404, 390, 388 y 379 acarreos, sin desgastarse. Dickerson dijo que Murray recibirá golpes y moretones con ese tipo de carga de trabajo, pero es sólo parte de la vida en la NFL.

“Yo no estaba saludable todo el año”, dijo. “Nunca estás saludable. No se puede”.

Murray lleva 159 acarreos después de seis juegos, poniéndolo en camino a terminar con 424 esta temporada. Dickerson dijo que mientras Murray sienta que puede seguir corriendo, los Cowboys deberían seguir alimentándolo.

“La gran pregunta es cómo DeMarco Murray se siente”, dijo Dickerson. “Todo se reduce a eso”.

Hasta el momento, Murray se siente bien. Queda por ver cómo se siente si lleva este tipo de carga de trabajo durante los próximos 10 partidos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/que-le-sigan-dando-el-balon-a-murray/