¿Qué le sucede a los pateadores en la NFL?

por: interceptado.com 21 / noviembre / 2016

Los pateadores de la NFL fallaron como nunca antes el domingo, estableciendo un récord con 12 intentos fallidos de puntos extra.

Fallaron a la izquierda, a la derecha, hubo patadas bloqueadas y algunas golpearon los postes. Los pateadores fallaron al aire libre y bajo techo. Es la mayor cantidad defallas en una semana desde la fusión de la NFL.

La NFL movió los intentos de punto extra antes de la temporada pasada porque las patadas se habían convertido en algo rutinario y los profesionales casi nunca fallaban. El intento de 20 yardas se convirtió en uno de 33 yardas. En la Semana 13 de la temporada pasada, los pateadores fallaron ocho. Esa marca fue eclipsada a mediados de la tarde del domingo.

Mike Nugent de los Bengals y Robbie Gould de los Giants fallaron dos intentos de punto extra.

Connor Barth de Chicago, Kai Forbath de Minnesota, Jason Myers de Jacksonville, Cody Parkey de Cleveland y Stephen Gostkowski de Nueva Inglaterra, cada uno falló uno. A Steven Hauschka de Seattle y Matt Prater de Detroit les bloquearon un intento.

Por la noche, Dustin Hopkins de Washington le pegó al poste, en condiciones ventosas.

Barth y Gould también estaban pateando con fuertes vientos, en East Rutherford, Nueva Jersey. Forbath, Myers y Prater fallaron a pesar de estar jugando en estadios cerrados.

Forbath acababa de reemplazar al ineficaz Blair Walsh como pateador de Minnesota esta semana.

Las fallas de Nugent posiblemente tuvieron el mayor impacto. Los Bengals perdieron 16-12 ante los Bills y condujeron hasta la yarda 27 de Buffalo en los segundos finales. Si Nugent no hubiera fallado esos dos intentos de punto extra, los Bengals podrían haber intentado un gol de campo ganador al final del partido en lugar de intentar anotar un touchdown.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/que-le-sucede-a-los-pateadores-en-la-nfl/