Void

¿Qué les depara el futuro?

por: interceptado.com 29 / mayo / 2014

Es comprensible que los Chiefs estén batallando con la posición de Alex Smith en el mundo financiero de los mariscaes de campo. Al mismo tiempo, los Bengals probablemente tienen conflictos sobre el contrato que Andy Dalton recibiría en el futuro y los Cardinals con el valor de Carson Palmer.

Los tres equipos tendrán a su mariscal de campo en el 2014 y necesitan llegar a un acuerdo adecuado para la temporada 2015 y más allá.

Tienen que olvidarse de los mariscales de campo que ganan más de $ 20 millones al año, como Peyton Manning, Drew Brees y hasta Joe Flacco. Tienen que olvidarse de los titulares que ganan poco, como Matt Cassel, Matt Schaub y Michael Vick, que promedian poco más de $ 5 millones al año. Lo más probable es que los tres ganen algo similar a lo que están cobrando en estos momentos Jay Cutler, Tony Romo y Matt Stafford, que promedian $ 18 millones anuales, cuando sus contratos expiren después de esta temporada.

Romo, Cutler y Stafford tener un récord combinado de playoffs de 2-5, mientras que Palmer, Dalton y Smith tienen un récord combinado de 1-7 en la playoffs. Alex Smith tiene marca de 1-2 en playoffs, pero él ha lanzado 9 touchdowns sin intercepciones en esos tres partidos. Dalton ha llevado a su equipo a los playoffs los tres primeros años de su carrera y Palmer en su primer año con los Cardinals quedó 10-6.

Cualquier agente podría hacer un argumento de que los tres pertenecen en el mismo rubro que Cutler, Romo y Stafford en base a su producción, pero parece que necesitarán tener una gran temporada en 2014. El riesgo es que si todos juegan muy bien, podrían estar buscando más dinero.

Si Smith, Dalton y Palmer tienen un año parecido al año pasado, ¿qué harán sus equipos entonces? Usar la etiqueta de jugador franquicia tendría un valor cercano a los $ 17 millones de dólares por una temporada. La otra opción es dejar que se vayan. Aunque es poco probable que los Chiefs, Bengals o Cardinals dejen que su mariscal de campo se marche y le confíen el equipo a QB’s de segundo año como Logan Thomas, Aaron Murray o A.J. McCarron.

Buena suerte tratando de vender esa idea a estos mariscales de campo si los tres llevan a sus equipos a los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/que-les-depara-el-futuro/