Void

¡Que mala pata!

por: interceptado.com 28 / diciembre / 2013

De los 10 equipos de la NFL que tienen victorias de dobles dígitos este año, ocho ya han asegurado playoffs y el noveno llegará a los playoffs con una victoria el domingo. Y luego están los Cardinals.

Arizona va 10-5, pero probablemente se pierda los playoffs, incluso si mejora a 11-5 con una victoria sobre San Francisco el domingo. (Los Cardinals necesitan ganar para llegar a los playoffs, y también necesitan que los Saints pierdan contra los Buccaneers). Si los Cardinals se pierden los playoffs con marca de 11-5, serían el tercer equipo en la historia de la NFL en hacerlo.

Como señaló el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, anteriormente los únicos equipos en perderse los playoffs con 11-5 fueron los Broncos en 1985 y los Patriots en 2008. (Tres equipos de 11 victorias se perdieron los playoffs en los viejos tiempos, antes de que la temporada se extendiera a 16 partidos y los playoffs también. En 1967, los Baltimore Colts se perdieron los playoffs con marca de 11-1-2, los Green Bay Packers en 1963 se perdieron los playoffs con 11-2-1 y los Lions en 1962 se perdieron los playoffs con 11-3).

Los Cardinals tienen mucho de que enorgullecerse en esta temporada, pero tuvieron la mala suerte de estar jugando en la NFC Oeste, que ha demostrado esta temporada que es una de las divisiones más duras en la historia de la NFL. Los Seahawks y 49ers son dos de los mejores equipos de la NFL, y hasta los Rams que van en último lugar podrían competir por el primer lugar en algunas divisiones. (Los Rams vencieron a los Cardinals en la Semana 1 y más tarde tuvieron victorias sobre los Colts, Bears y Saints).

¿La buena noticia para los fanáticos de los Cardenales? Los dos equipos que anteriormente quedaron 11-5 y no alcanzaron los playoffs, ganaron sus divisiones el próximo año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/que-mala-pata/