Que no cunda el pánico

por: interceptado.com 21 / septiembre / 2015

Los Seahawks están ahora 0-2 para comenzar la temporada, que para la mayoría de los equipos sería una señal de pánico.

Pero los Seahawks son un gran equipo cuyas derrotas han llegado en tiempo extra y contra uno de los mejores equipos de la liga. Todavía tienen una gran defensa con un par de nuevos jugadores que están tratando de adaptarse al sistema. También tienen un muy buen mariscal de campo joven, así como uno de los mejores corredores de la liga. Ciertamente, no es el comienzo ideal para una temporada, pero hay un montón de tiempo para que los Seahawks mejoren.

Claro, al equipo le falta Kam Chancellor en el lado defensivo del balón, pero todavía tienen varios jugadores estelares que pueden hacer que sea una unidad de élite. Tienen siete frontales rápidos y versátiles que crean problemas para casi todos los equipos que enfrentan y posiblemente la mejor secundaria de la liga.

Ofensivamente, Russell Wilson un nuevo contrato y tiene la intención de demostrar que se lo merece. Él todavía tiene a Marshawn Lynch en el backfield, lo que abre el campo para sus compañeros de equipo. Jimmy Graham es el principal blanco de la zona roja, y va a mejorar mientras se vuelve más cómodo con Wilson. La línea ofensiva podría ser un problema, pero seguirán mejorando conforme avance la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/que-no-cunda-el-panico/