¿Qué pasará con Glennon?

por: interceptado.com 04 / abril / 2015

Si los Buccaneers toman al mariscal de campo Jameis Winston con la primera selección global del draft, ¿qué sucederá con Mike Glennon?

Podría jugar en otro lugar que no sea Tampa Bay.

Glennon, la selección de tercera ronda en 2013 de los Bucs que ha iniciado 18 partidos en dos temporadas, estará disponible para cualquier equipo que lo quiera después de que los Bucs seleccionen a Winston, según ESPN.

Algunos equipos podrían mostrar interés por sus servicios. Aunque Glennon no ha sido espectacular en Tampa Bay, ha mostrado promesa. Los número de su carrera son un porcentaje de pases completos de 58.8, 29 touchdowns y 15 intercepciones, lo cual es respetable para un mariscal de campo joven.

Glennon fue seleccionado por el ex gerente general Mark Dominik y no encaja el perfil que el actual gerente general Jason Licht y el entrenador Lovie Smith están buscando en su mariscal de campo franquicia. Pero eso no significa que Glennon no tiene futuro en la NFL. Es posible que haya algún otro equipo listo para adquirir a Glennon y le dará la oportunidad de demostrar que puede ser el titular, algo que no pasará si los Bucs deciden que Winston es su mariscal de campo franquicia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/que-pasara-con-glennon/