Void

¿Qué pasará entre los Redskins y Cousins?

por: interceptado.com 23 / agosto / 2017

El plazo de la NFL para que jugadores a los que se les colocó la etiqueta de jugador franquicia firmen acuerdos a largo plazo ha llegado y se fue.

Washington ciertamente intentó con el mariscal de campo Kirk Cousins. El equipo participó en negociaciones contractuales durante la temporada baja con su quarterback titular, con los Redskins haciendo su mejor oferta en mayo. Esa oferta era una extensión de cinco años con un valor de poco menos de $ 110 millones de dólares, según reportes.

Con las conversaciones detenidas, Cousins ​​jugará bajo la etiqueta de jugador franquicia por $ 23.9 millones de dólares después de ganar $ 19.9 millones bajo la etiqueta la temporada pasada. No es un mal negocio para el veterano.

Asumiendo que esta relación no se desmoronará, los Redskins y Cousins se involucrarán en otra ronda de negociaciones en el 2018. Esta vez, sin embargo, será mucho más fácil para los equipos interesados ​​en los servicios de Cousins.

Después de todo, etiquetar a Cousins ​​el próximo año le costaría a Washington $ 35 millones. Los Redskins podrían usar la etiqueta de transición, con un costo de $ 28.7 millones, pero eso permitiría a otros equipos poner una oferta que Washington no pueda igualar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/que-pasara-entre-los-redskins-y-cousins/