Void

¿Qué sigue para Nick Foles?

por: interceptado.com 12 / febrero / 2018

El JMV del Super Bowl LII, Nick Foles, lideró a los Eagles a una victoria improbable sobre los Patriots. Tomó el lugar del contendiente al Jugador Más Valioso, Carson Wentz, y a pesar de que todos fuera de Filadelfia no creían en un Super Bowl sin Wentz, Foles cumplió.

En el proceso, sin duda se ganó un puesto para ser considerado un mariscal de campo titular para 2018. Foles pudo haber tenido algunos momentos difíciles como titular para los Rams, pero no nos olvidemos, Foles fue muy bueno en su primera temporada como titular de los Eagles. Incluso tuvo un índice de pasador más alto que Peyton Manning en 2013, que es el año en que Manning rompió todos los récords imaginables.

Sin embargo, Foles tiene una dura competencia en el mercado de mariscales de campo. Una gran desventaja desde el primer momento, él no es un agente libre. Los Eagles ciertamente no van a cortarlo, dado que podrían obtener algunas selecciones de draft por él. Será interesante ver qué tipo de selecciones un equipo estaría dispuesto a renunciar por él, con una clase de draft bastante profunda en la posición este año.

La clase de agentes libres también es interesante, aparte de Drew Brees, que parece que regresará a Nueva Orleans, y Kirk Cousins, Foles podría ser el mejor mariscal de campo disponible. Sin embargo, detrás de él están Case Keenum, Sam Bradford, Teddy Bridgewater, Josh McCown y Brock Osweiler, que pueden no tener el currículum que Foles tiene, pero pueden ser más atractivos desde el punto de vista del valor. El salario de Foles de $ 4 millones no es nada escandaloso, pero si un equipo puede firmar a Case Keenum por $ 7 millones, y no perder ninguna selección de draft, podrían tener que considerarlo.

Un destino curioso para Foles sería que regrese al estadio donde jugó el partido de su vida, sólo que esta vez sería su estadio local. Los Vikings perderán a sus tres mariscales de campo en la agencia libre, por lo que obviamente tienen una necesidad. ¿Por qué Foles? Su nuevo coordinador ofensivo, John DeFilippo, fue el entrenador de mariscales de campo de Filadelfia la temporada pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/que-sigue-para-nick-foles/